Infraestructura
  • En SPTI somos especialistas en la Implementación y mantención en arquitecturas Microsoft, ya sean estas fisicas o virtuales, ademas contamos con personal especializado en diversas áreas como:

    -Administración Plataformas Microsoft
    -Administración de Filtros de correo.
    -Instalación y administración de Firewall.
    -Asesoramiento Informático.
Virtualización
  • La virtualización es el proceso de crear una representación basada en software (o virtual), en lugar de una física. La virtualización se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño.

    En SPTI somos expertos en la administración e implementación de sistemas de virtualización con personal certificado en plataformas como VMware.

Networking
  • Especialistas en Networking contamos con personal certificado en las marcas mas reconocidas, instalamos nuevas infraestructuras para la conectividad de tus equipos, te asesoramos en la instalación, configuración y mantención de equipos y servidores

Diseño Web
  • Somos especialistas en el correcto desarrollo de Sitios web con altos estándares de calidad, todos nuestros Sitios nacen sobre la base de estructuras claras de navegación y un diseño sobresaliente.

    Todos nuestros diseños web son exclusivos, pensados en las necesidades puntuales de cada cliente. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que aborda cada área del desarrollo web.